Conversa usuario:Prevert/arquivo 7: Diferenzas entre revisións

Contido eliminado Contido engadido
razóns da miña baixa (basicamente a túa intransixencia)
DGDIC (conversa | contribucións)
mSen resumo de edición
Liña 181:
::o que lamento eu é que por estupidez e arogancia en non aceitar a máis mínima innovación que non violenta ningunha prohibición ou norma, máis unha vez unha parcela do galego exclúe persoas como min que con moita humildade estimo que moito teñen que contribuír para un proxecto como este. há alguén máis que ten aquí coñecimentos de chinés e de árabe? pois agora há un menos. de verdade estou fartos das atitudes idiotas que prefiren instalarse na autoridade cega antes de recoñecer as posívbeis vantaxes de acoller cxente con máis coñecimentos pra enriquecer o proxecto común (e ''común'' non es só ti e tres persoas máis...)
[[User:Neal|Neal]] 08:01, 23 decembro 2005 (UTC)
 
 
== con respecto a tu ultima opinion ==
 
tengo que decirte que me dejas mudo, sin palabras.
 
es que os pasa igual que a una china que me traje para tratar de ser su amigo cercano pero para que me la sotara la familia le dije a su familia que la queria de sirvienta, y saben se tomo tan en serio el papel que ya queria era montar area siriviental separada de la patronal, un caso asi creo que pasa aqui, pero bueno me imagino que tocara dejaros con esas ideas a ustedes, al fin y al cabo que se le puede hacer.
 
en cuanto a que si doy un paso adelante y dos atras ter cuento eso no es eso, lo quie pasa es que tengo una foprma diferente de ser, para mi todo lo que hago por ejemplo con lo de las categorias era una intencion de mejorar la wiki pues me parecia ridiculo la existencia de una seccion lamada : artigos sen catexoria, entonces me dije, pues pongamosle categoria, seria muy util.
 
la idea no era ofender a alguno, sino pues como ahorrarles un poco de trabajo, pero al parecer les puse mas.
 
y aporto en otros paises por que hay paises de los que he oido hablar mucho y pues uno cuando le llegan notas a diario del lugar ( no la de tv ni radio) uno como que se siente autorizado para opinar. pero si lamentablemente creo que me meti en la rancha de otros, cuanto lo siento pues.
 
ahhh pero como no se admite trato interpesonal se me acaba de ocurrir algo, no dejare mi e-posta en mis preferencias, no quiero que quines no me quieren tratar me escriban a mi casilla particular, como quien dice de aqwui solo xelo me podra escribir a mi e-posta.
 
por ejemplo el primero que escribio sobre tibet fui yo , pues tenia datos de allá. (claro a veces como que borran el historial)--
y no veo que esté mal que yo escriba sobre otras naciones ejemplo escribimos sobre el turkistan leste. nadie lo habia hecho antes, o si lo hicieron borraron ese historial tambien.
 
fui primero en escribir el nombre de las provincia del ecuador, primero en hablar de uno de los cantonmes alejados del centro de ese pais, en fin, si miramos bien no creo que haya metido la pata del todos, aun me acuerdo que hace un tiempo habia esrito sobre la bonita(sucumbios) y apuesto que eso no está ya ni en el listado particular de la wiki ni el de la gallega ni el de la española, no se por que borraron ese dato de las dos , si lo que yo decia del lugar era verdad pues yo estube ne el sitio de visita hace dos años atras.
 
mi intencion no es sacarselos en cara, sino hacerles ver que no todas las veces he metido la pata, mas bien algunos de ustedes si meten la pata( aunque ya me han presentado excusas) pero de todas formas lo recuerdo como si fuera ayer, en que ha habido ocasiones en que por borrar una peuiqeña cosa se tiran mas de una seccion del articulo.
 
me late que debieran fijarse mas, yo al menos no les he borrado nada, no al menos de manera arbitraria como lo hizo no me acuerdo quien con el articulo que yo habia hecho de barbosa santander, que me lo convirtio en barbosa antioquia y ni siquiera tuvo la gentileza de trasladar de departamento el enlace, cualquiera que sin saber uhubiera visto el historial diria que es que nosotros que nos las damos de saber tanto de colombia en realidad no sabemos nada.
 
en fin son tantas mas las normas que la emosion jejeje. yo me imaginba que esto era aqui un lugar para contar con un grupo de amigos interesados en compartir conocimientos y amistad, yo si soy asi.
 
a mi si desde que la persona sea solterita, y menor que yo, me podran escribir hasta varias veces al dia, no tengo afan.
 
bueno amigo ha sido un gustazo haberte escrito a diestra y siniestra, esopero que no te moleste pues.
 
--[[User:DGDIC|[[User:DGDIC|DGDIC]]<sup>[[User Talk:DGDIC|(Garlourú Etcá)]]]] 13:32, 24 decembro 2005 (UTC)
Volver á páxina do usuario "Prevert/arquivo 7".