Conversa usuario:Rocastelo/Arquivo 4: Diferenzas entre revisións

Contido eliminado Contido engadido
Rocastelo (conversa | contribucións)
mSen resumo de edición
DGDIC (conversa | contribucións)
mSen resumo de edición
Liña 332:
-----
<nowiki>[[Category:Administrador]]</nowiki> (tambien sera mentira?la otra categoria no lo era)
 
 
== ahhh ya veooo pero...==
 
es mas falta de neutralidad no reconocer la existencia de dichos movimientos al interior de ese pais,no ingeniarnos la forma de crear una clasificacion con la cual la gente pueda decir que una determinada situacion pasa.
 
yo no creo que sea poco neutro expresar un algo que pasa en un determinado lugar.
 
ejemplo en colombia entonces pasa este algo: Uribe esta con ganas de fiormar el TLC y lo puede hacer por que si se le da el gusto descargar con un lapicero su puño sobre un papel nadie lo atajara por que es el presidente, pero la ciudadania no queremos que firme tal tratado, segun eso ustedes miran a colombia como un pais interesado en firmar el TLC cuando realmente es un pais que tiene un presidente que le interesa firmar el TLC uqe es total y absolutamente distinto, lo mismo pasa en tibet y demas paises que tenian la categoria de : paises en buisca de la independencia. esos paises o sea sus ciudadanos quieren en una gran mayoria hacerlo, o sea mayoria comparado con que son ampenas sus gobernantes los unicos interesados en seguir siendo dependencia.
 
--[[User:DGDIC|&#91;&#91;User:DGDIC&#124;DGDIC]]&lt;sup&gt;&#91;&#91;User Talk:DGDIC&#124;(Garlourú Etcá)]]]] 11:55, 24 decembro 2005 (UTC)
Volver á páxina do usuario "Rocastelo/Arquivo 4".