IES Eduardo Blanco Amor de Ourense: Diferenzas entre revisións

Contido eliminado Contido engadido
Sen resumo de edición
Liña 43:
 
== Profesorado ==
O centro ten un cadro de persoal de 63 profesores repartidos en 18 departamentos: ciencias naturais, economía, filosofía, física e química, francés, grego, inglés, latín, lingua castelá, lingua galega, matemáticas, música, orientación, plástica, relixión, tecnoloxía, xeografía e historia, e por último, ed. física.
O centro ten unha plantilla de 63 profesores
 
en los cuales se encuentra una secretaria, una jefa de estudios, y una directora, tutores, profesores especialistas de religión, especialistas en lengua extranjera de inglés y francés, maestros de Educación Física, educadora especial de NEAE, logopedas, una orientadora y especialistas en psicopedagogía.  En cuanto al personal no docente, existen servicios de limpieza, de comedor, de administración y conserjes.
 
en los cuales se encuentra equipo directivo y la una secretaria, una jefa de estudios, y una directora, tutores, profesores especialistas de religión, especialistas en lengua extranjera de inglés y francés, maestros de Educación Física, educadora especial de NEAE, logopedas, una orientadora y especialistas en psicopedagogía.  En cuanto al personal no docente, existen servicios de limpieza, de comedor, de administración y conserjes.
 
A destacar que en el centro no se observan problemas de convivencia, y que el clima es propicio para el aprendizaje.