Wikipedia:A Taberna (novas): Diferenzas entre revisións

Contido eliminado Contido engadido
Liña 939:
a ver si puedes aclarame algunas dudas sobre las invitaciones a los premios princesa de asturias. Podrias decirnos si hay alguna pagina en que se diga como se han repartido las invitaciones a las wikipedias, como se hizo el reparto y en concreto en wikipedia en galego https://gl.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:A_Taberna_(novas)#Invitaci.C3.B3n_.C3.A1_entrega_do_Premio_Princesa_de_Asturias_de_Cooperaci.C3.B3n_Internacional
puedes postear la respuesta en la pagina indicada [[Especial:Contribucións/213.96.226.250|213.96.226.250]] 5 de outubro de 2015 ás 18:25 (UTC)
{{es}} Las personas invitadas a la ceremonia las decide la Fundación Wikimedia. Desde Wikimedia España no tuvimos poder de decisión, pero insistimos en que se invitara a un editor de cada lengua. De hecho el gallego no se incluyó en un primer momento y yo personalmente insistí en ello. Sobre quien fue invitado, pues ahí ya no lo se. Imagino que se optó por gente que ha estado activa en los proyectos y también fuera de ellos realizando actividades como charlas, talleres, etc. --[[Usuario:Millars|Millars]] ([[Conversa usuario:Millars|conversa]]) 6 de outubro de 2015 ás 22:21 (UTC)