Conversa Wikipedia:Artigos con problemas

amigos no todas las divisiones administrativasd de colombia son miradas por los entes nacionales, ejemplo las veredas y coregimientos son mirados por los entes municipales no por los nacionales , los nacionales se ocupan de los municipios y de las provincia y de los departamentos.


mi idea de darles a conocer los corregimientos y veredas es la de que conozcasmos la historia y la geografia de mi patria desde lo mas pequeño hasta los mas grande. que se conozca todo el pais no tan solo las grandes ciudades.


pretender hacer creer que tan solo el aspecto legal nacional es el unico que importa es pretender ignorar que a colombia le pasa como a españa y como a galicia galicia por ejemplo no es tan solo las ciudades importantes como pontevedra, y sino que lo digan la seccion de villas que han creado uds en su wikipedia.


si tan solo importara en galicia la division grande entonces la secciones que tienen sobre villas tambien debera correr la misma suerte que corra las secciones creadas para hablar sobre las provincia municipios corregimientos y caserios colombianos

retirada de artigos editar

non sei se obrei correctamente, pero retirei os artigos que xa non teñen os problemas ós que se facía mención. --Saúde, e pola sombra!! Estevo(aei)pa o que queiras... 20:06, 18 xullo 2008 (UTC)

Categorías editar

Este artigo/páxina/cousa está categorizado entre os artigos con problemas e non termino de entender por que. Se hai algún motivo para que así sexa, non o vexo, e se é resultado dun erro, non o atopo. Xoacas(ti si que es lindo, ho) 09:41, 26 de xullo de 2010 (UTC)

Retireino da Categoría:Wikipedia:Atención. Porén, mantén a outra dado que ten que estar categorizado nalgures. --Toliño Fala aquí comigo 10:03, 26 de xullo de 2010 (UTC)
Volver á páxina do proxecto "Artigos con problemas".