Conversa:Teoría da conspiración electrónica

Untitled editar

En relación con los comentarios de Xosé:

Me has añadido el siguiente comentario a este artículo:

"Este artigo é redacción dun único individuo e non conta con nengunha outra mención concreta. A bibliografia citada fai referéncia a outras teorias conspirativas sen realción. O autor tivo dificultades para publicar isto noutras wikipedias"

1º No soy un "individuo", sino una "persona", un "editor" o un "colaborador", como prefieras. Así que empieza a aprender a tener algo de educación.
2º Por supuesto que, la primera redacción está redactada por "un único individuo" (no vamos a estar dos personas introduciendo el texto a la vez). Las primeras redacciones las hace siempre "un único individuo". Y el artículo está abierto a todos los añadidos, modificaciones y mejoras que quieran otros editores.
3º La bibliografía citada hace referencia a ésta y, además, a otras teorías conspirativas que se pretenden interrelacionar (es evidente que no te has leído todos estos libros. Primero léelos y luego di lo que quieras). Todos estos libros hablan básicamente de la teoría de que existe una especie de "orden negra" que se presenta al mundo con varias caras (el CFR -Council for Foreign Research- el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral, algunas obediencias masónicas y unos, posiblemente existentes, neoilluminati -no confundir con los illuminati luciferinos) y de que, poco a poco pretenden ir dominando el mundo. Una de las facetas de este dominio mundial es el dominio y control electrónico-informático de la sociedad, y con ella, de la banca, pero sólo es una de sus facetas. También está el conseguir el desprestigio de la Iglesia Católica, el control de los medios de comunicación, el aumento mundial del consumismo, la globalización despiadada, todo ello para lograr un "Nuevo Orden Mundial".

El debate está ahí, en esas publicaciones, y aunque la realidad de esa teoría es bastante improbable, tiene la misma probabilidad de que sea realidad que lo que nos cuentan las distintas religiones (y sin embargo, hay artículos que explican las "fantasías" de las mismas sin ningún reparo).   El filóloco - Hablemos (en castellano, por favor) 07:47, 20 abril 2007 (UTC)

Volver á páxina "Teoría da conspiración electrónica".